Desk Drive imita el funcionamiento de Mac OSX cuando se conectan unidades al ordenador.

Al introducir un CD Desk Drive muestra un acceso directo en el Escritorio para acceder directamente a él. Lo mismo hace con las unidades de red, con las memorias externas y en general con todo lo que conectemos al ordenador.


“El navegador de Apple, rápido y seguro”

Safari, el popular navegador web de Mac OS X, ya está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación increíble.

Safari incluye una nueva página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas.

“La Novena Sinfonía de iTunes”

 

Compatible con la mayoría de formatos de audio y video, iTunes cuenta con listas de reproducción inteligentes, búsquedas instantáneas y unos algoritmos de reproducción aleatoria que siguen sin tener rival. Además de la clásica lista detallada, iTunes dispone de una espectacular cuadrícula de portadas y CoverFlow, un visualizador que navega en tres dimensiones por la biblioteca.


“Excelente conversor de audio, vídeo e imágenes especializado en móviles, PSP e iPhone”

 

Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.

Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.

“Las pestañas llegan a Word, Powerpoint y Excel”

 

OfficeTab es un accesorio para Office 2003 y 2007 que añade una discreta barra de pestañas a Word, Excel y Powerpoint. Tras la instalación, rápida y segura, OfficeTab abre su panel de control, desde el cual puedes configurar cada barra por separado.

“Habla, comparte y juega con la versión más avanzada de Windows Live Messenger”

Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. En esta ocasión se trata de la versión 9.0, donde por fin tenemos algunas novedades.

Lo que más llama la atención es la nueva interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).